El logotipo de una marca es ese símbolo que, aunque aparece en dimensiones pequeñas, representa la esencia de la misma y tiene un gran significado. Es el elemento clave que hace reconocible una entidad o un concepto en cualquier contexto.
Basándonos en esta afirmación y en su importancia, hemos decidido diseñar un nuevo logotipo para Mascool. Uno que, de forma clara, refleje quiénes somos, y que, sin necesidad de mediar palabra, hable de nuestras características y nos represente.
El nuevo logo de Mascool está constituido por un ícono simple, cuya imagen cuenta con dos figuras principales. Por un lado, un cuadrado con una línea en medio que simula el mueble personalizado característico de Mascool. Por otro lado, un triángulo que representa el corte recto y la finura del porcelánico (el acabado que corona nuestros muebles de baño personalizados). Figura cuya forma puntiaguda evoca la resistencia al rayado, a la humedad, al desgaste, a los impactos, a la química, etc. de dicho material.
Ambos símbolos terminan uniéndose formando una M, efecto a través del cual reflejamos uno de nuestros principales valores: la adaptación a las ideas y diseños de los clientes, tal y como el cuadrado y el triángulo se han adaptado para formar dicha letra.
Este nuevo logotipo es reflejo de la pulcritud, exactitud y excelencia que buscamos en nuestro trabajo y creación diaria, así como de la fortaleza de nuestros materiales. Uno en el que las figuras que lo forman se adaptan para conseguir un significado y el mejor de los acabados.