Mueble de baño suspendido de diseño

El porcelánico y la cerámica están en proceso de innovación continua, logrando cada vez mejores acabados, mejores calidades y llegando a ofrecer un abanico cada vez más amplio de opciones tanto en colores, acabados, espesores y formatos. Como bien es sabido, en los últimos años, el gran formato ha cogido gran protagonismo que unido a la mejora de la tecnología de impresión, se logran piezas de gran formato con colores y definición gráfica realmente espectaculares. Por ello, hoy queremos hablaros de las tendencias en el porcelánico para este 2022.

Tendencias en porcelánico

Tendencia en porcelánicos 1: Acabados imitación

madera y cemento

Estos acabados que quedan realmente naturales, dotan a los espacios de una estética minimalista, donde se trasmite cercanía y materialidad a la vez que ofrece la comodidad de mantenimiento que aporta el gres porcelánico. Un ejemplo de nuestros acabados es la serie Alpine Line, que aporta ese punto natural a cualquier espacio y en concreto en el baño. Además, al ser porcelánico, podremos disfrutar de su sencillo y práctico mantenimiento.

Revestimiento porcelánico imitación madera. Mueble de baño madera

¡Conócelo haciendo click aquí!

Tendencia en porcelánicos 2: Relieves y texturas

Sin duda los relieves y texturas han sido una de los grandes avances en el gres porcelánico, estos acabados permite dotar de vida y volumen al gres. Además, estas texturas y relieves hacen que el mueble de baño tenga esas luces y sombras que aportan un valor visual impresionante. En el caso de la serie Lounge, el relieve y el dibujo del mismo, dotan a los muebles de baño de muchísima personalidad.

revestimiento porcelánico

¡Conócelo haciendo click aquí!

Tendencia en porcelánicos 2: Materiales que evocan

piedra natural

La mejora tecnológica en el sector de las baldosas porcelánicas, ha logrado que el gres porcelánico sea cada vez más complicado de diferenciar respecto al elemento natural. Esto ocurre tanto en las baldosas porcelánicas imitación madera, en el porcelánico imitación mármol y en el porcelánico imitación piedra, como es el caso de la serie Lakestone, la cual es realmente innovadora, ya que logra imitar a la perfección el juego de luces y sombras de una piedra terrosa. En el caso de los muebles de baño con este acabado, permiten dotar al baño de un ambiente natural, tranquilo y relajante, que unido a una correcta combinación de paredes y suelo, favorecen la creación de espacios donde disfrutar de la intimidad.

revestimiento porcelánico

¡Conócelo haciendo click aquí!

Tendencia en porcelánicos 2: Imitación al metal

Sin lugar a dudas, si hablamos de un triunfador este año, son los acabados óxido y metélicos, los cuales hacen de cualquier espacio un lugar especial gracias a su diseño novedoso y moderno. Este es el caso de un de nuestros acabados favoritos como es el Metallic Green, que aporta ese punto tan distintivo a cualquier baño.

Porcelánico Metallic Green

¡Conócelo haciendo click aquí!

¿Quieres conocer más información sobre las tendencias en porcelánico? Si buscas aportar diferenciación a tu proyecto de construcción o reforma, queremos ser tus aliados, somos diseñadores y fabricantes de muebles de baño suspendidos de diseño, además los muebles de baño pueden ser 100% personalizables con cualquier porcelánico del mercado.

Contacta con nosotros para más información.