encimeras porcelánicas

ENCIMERAS PORCELÁNICAS MASCOOL

En Mascool no paramos de innovar, invertir e investigar para ofrecer lo mejor. A la amplia oferta de muebles de baño personalizados con acabado porcelánico que tenemos, se le suman las encimeras porcelánicas con lavabo integrado. Piezas inspiradas en la arquitectura moderna, siendo un ejemplo de diseño sencillo, limpio, funcional y sostenible. Su estética es fruto del diseño del porcelánico, así como de las propias líneas del lavabo que lo conforman.

La encimera porcelánica o lavabo porcelánico de Mascool, destaca, sobre todo, por su diseño, ecología e innovación. Permite, además, que el cajón no precise de equipo de desagüe utilizando una técnica patentada para canalizar el agua mediante un desagüe de solo 2mm; toda una innovación que aumenta la capacidad de almacenaje de los cajones. Sin olvidar que, como el material que la recubre es porcelánico, su resistencia al agua, a los golpes, a las ralladuras y al uso diario, es más que efectiva.

Estas encimeras LINE las puedes encontrar sin ningún problema en la tienda online Mascoolshop.com. A continuación, te traemos algunos ejemplos de sus acabados:

Lounge Decor Oak

Este es un lavabo exclusivo fabricado por el equipo de artesanos de Mascool desde la fábrica de Alicante, diseñada con uno de los acabados porcelánicos más modernos y demandados.

Nero

Esta encimera LINE tiene el brillo y la estética de un baño moderno, sofisticado y elegante. Con un color negro marmoleado capaz de aportar la singularidad que todo baño necesita. Una sola pieza como esta es capaz de rellenar todo un espacio.

Lakestone Sand

Inspirada en el mar y con un color arena que transmite tranquilidad. Idónea para los hogares que han basado su decoración en un ambiente costero.

Y como estas, en Mascool tenemos muchos nuevos diseños y acabados de encimeras porcelánicas.  Visítalas entrando en nuestra tienda online MASCOOLSHOP.COM  ¡Déjanos enamorarte con nuestras producciones!