Mueble de baño porcelánico personalizado S5

NUEVOS DISEÑOS Y ACABADOS MASCOOL

Muebles de baño porcelánicos, innovadores, higiénicos, prácticos y respetuosos con el medio ambiente son algunas de las cualidades que mejor describen los muebles de baño personalizados que fabricamos en Mascool. Características a las que, indudablemente, hay que sumarle el adjetivo “diseño moderno” porque siempre estamos a la vanguardia, optimizando lo que ofrecemos y buscando la excelencia de todo lo que producimos.

Como en Mascool no cesamos de investigar e innovar, siempre tenemos diseños de muebles de baño y acabados nuevos que mostrar y que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, ya sean empresas, profesionales del sector o consumidores finales. 

Algunas de esas novedades en diseño y en acabados son:

Muebles de baño suspendidos de dos cajones

  1. Lakestone Grey

Este producto tiene la combinación perfecta, su acabado gris y su textura rocosa, hacen de este mueble un auténtico elemento diferenciador para cualquier baño.

  1. Alpine Line Walnut

Un mueble de baño terminado con un material porcelánico que para nadie pasa desapercibido. Su relieve aporta al mueble un diseño único, además, el tono madera y terroso proveen ese toque de serenidad tan necesario para un espacio de relax, como es el baño. 

Muebles de baño suspendidos de un cajón

  1. Nero Marquina

Los muebles de baño de un cajón te permiten aumentar la percepción del espacio, y su amplio cajón facilita que puedas tener todo organizado. Este acabado de Nero Marquina, sin duda, es un acierto para aquellos que buscan un producto de diseño atemporal, con mucha clase y elegancia.

  1. Lakestone White

El acabado de este mueble de baño aporta luminosidad, es especial para aquellas estancias que no tienen ventanas, tragaluces y ningún otro tipo de luz natural. También tiene la capacidad de aportar amplitud a cualquier cuarto de baño en el que se encuentre.

Y como estos, en Mascool tenemos muchos nuevos diseños y acabados de muebles de baño. Visítalos todos entrando en nuestra tienda online MASCOOLSHOP.COM (aquí enlace a la tienda online: mascoolshop.com) ¡Déjanos enamorarte con nuestras producciones!