Mueble de aseo porcelánico

MASCOOL: DISEÑADORES DE MUEBLES DE BAÑO

En MASCOOL somos fabricantes y diseñadores de muebles de baño. Y aunque trabajamos siempre de la mano de otras empresas del sector, de interioristas, de arquitectos, y etc., también somos profesionales del diseño de muebles y tenemos innumerables habilidades relacionadas con la creatividad y la decoración.

Nuestro equipo está formado por especialistas en la confección de muebles de la más alta calidad y resistencia. Por tanto, y como creadores y modelistas, participamos activamente, junto a esas empresas y profesionales que soliciten nuestros muebles de baño, en la realización de una serie de funciones a lo largo del proceso.

Estas, por lo general, se basan en:

  • Recabado de información. 
    • Realización de un proceso de investigación de las necesidades del cliente final, de las características de su baño, los que desean, el espacio donde se ubicará el mueble de baño, estudio de las medidas, selección de los acabados porcelánicos, entre otras.
  • Confección de los bocetos con las especificaciones. 
    • Creación de un catálogo personalizado para el proyecto mediante renderización 3D que muestre a los clientes cómo quedaría el mueble en su cuarto de baño.
  • Diseño y creación del mueble de baño.

Durante el proceso de diseño de un producto, en Mascool también participamos en la criba y selección de aquellos materiales que serán utilizados. No solo nos ajustamos a los deseos de quienes han solicitado nuestros servicios, sino a sus necesidades reales, basándonos en el espacio, los colores del baño, los contrastes, la luz (si es natural o solo artificial), el espacio donde será ubicado, etc.

En definitiva, colaboramos de forma activa en todos los proyectos, ofreciendo diseños de muebles de baño ajustados, sincronizados, al día en tendencias y con las mejores materias prima. Y es que, en Mascool somos más que fabricantes: somos diseñadores de los mejores muebles de baño, de alta calidad y resistentes.

¡Te estamos esperando!