muebles de baño

MUEBLES DE BAÑO MODULARES, ESPECIALIDAD DE MASCOOL

Los muebles de baño son la solución ante la diversidad de hogares y de personalidades que existen. Y es que hay cuartos de baño con dimensiones, composiciones, formas y diseños tan diversos como los hogares y las personas que en ellos habitan. Por tanto, cada uno deberá estar habilitado en base a esas necesidades, y con muebles de baño personalizados, que se adapten al espacio y a lo que se requiere. Ante esto, la solución más práctica son los muebles de baño modulares, totalmente adaptables y capaces de crear un conjunto propio con multitud de composiciones.

En Mascool, por ejemplo, como nos gusta adaptarnos a la demanda, fabricamos muebles de baño modulares de uno o dos cajones, con diversidad de tiradores y dimensiones; también personalizados, con novedosos acabados porcelánicos, que combinan con multitud de estilos decorativos.

Nuestra oferta se basa, sobre todo, en los muebles de baño de 1 cajón, con dimensiones que van desde los 60cm a los 100cm, los cuales permiten aumentar la percepción de espacio y cuyo amplio cajón facilita poder tener todo organizado; así como en los muebles de baño de 2 cajones, que constituyen la combinación perfecta: diseño, diferenciación y capacidad de almacenaje. Ideales cuando se necesita espacio.

Ambos modelos basados en un diseño moderno, innovador, higiénico, práctico y respetuoso con el medio ambiente. Cuyas características le otorgan máxima resistencia a la humedad, rayado, decoloración, antibacteriano por su nula porosidad, etc.

Al respecto, y como te mereces un baño especial, moderno y con muebles de diseño, en MASCOOL llevamos años trabajando e innovando para ofrecerte lo mejor. Y ahora los puedes conseguir en nuestra nueva Tienda Online: MASCOOLSHOP.COM.

ACCEDE YA, danos la oportunidad de enamorarle de toda nuestra colección de muebles de baño personalizados con acabado porcelánico, hechos a mano por nuestro grupo de artesanos y basados en las últimas tecnologías para diseñar e innovar, totalmente versátiles e innovadores.