Muebles de baño porcelánicos

EL PODER DE LOS MUEBLES DE BAÑO SUSPENDIDOS 

Los muebles suspendidos han ganado una mayor relevancia en los últimos tiempos por, entre miles de cualidades, su diseño moderno y las facilidades y ventajas que ofrece. Aunque su uso se extiende por todas las estancias del hogar (salón, habitaciones, recibidor, etc.), se colocan principalmente en el baño y en la cocina.

Al respecto, los muebles de baño suspendidos son una demanda recurrente, y algunas de las principales razones que derivan lo propician son sus innumerables beneficios:

  • Facilitan la limpieza: al dejar libre todo el espacio bajo el mueble, es mucho más sencillo limpiar el suelo.
  • Aportan una grata sensación de amplitud. Dejar la parte inferior libre aporta luminosidad y una sensación visual de ligereza muy necesaria en el hogar, sobre todo en espacios reducidos y con poca iluminación como es el baño.  De manera que son ideales para estancias pequeñas.
  • Rejuvenecen el lugar. Los muebles de baño suspendidos vienen acompañados de un diseño moderno, funcional y con líneas vanguardistas que aportan elegancia y sencillez a la estancia.
  • Su poder de adaptabilidad al ambiente es lo que el usuario de hoy en día necesita. Al colgarlos se puede elegir cualquier altura sin tener que aumentar la inversión en mayor número de cajones, materiales, etc.
  • Permiten que el espacio disponible inferior pueda ser utilizado: a diferencia de los muebles de baño con patas, los suspendidos dejan una zona personalizable a gusto del consumidor.

Con arreglo a lo expresado, y sobre todo con respecto a las dos últimas ventajas, en Mascool fabricamos muebles de baño suspendidos para adaptarnos a las condiciones y necesidades de nuestros consumidores. Así como para ofrecerles una gran diversidad de ventajas a la hora de colocar su mueble.

Aportamos un servicio completo basado en un producto personalizado, adaptable y moderno. Todo de la mano del mejor equipo y materiales para ofrecer un mueble de baño suspendido y personalizado que se adapte al hogar y a las exigencias.

Si quieres conocer más sobre lo que hablamos, CONTÁCTANOS. Te contaremos todo sobre nosotros, y si así lo deseas podrás visitar nuestras instalaciones. TE ESPERAMOS!