Entrevista alberto Mascool

ALBERTO GONZÁLEZ: “EN MASCOOL TRABAJAMOS PARA SER UN REFERENTE EN EL MUNDO DEL BAÑO” (Parte 1)

Alberto González, oriundo de Alicante, es un joven inconformista, emprendedor, amante de los retos y del aprendizaje diario; cuya inquietud y filosofía de vida le llevó a fundar en el año 2020, en medio de una crisis sin precedentes, la empresa Mascool. Entidad innovadora dedicada a la fabricación y distribución de muebles en acabado porcelánico. Especialista, además, en muebles personalizados y en aportar productos revolucionarios para el sector.

Pregunta: ¿Cómo nació la empresa?

Respuesta: Aunque ha sido un reto hacer crecer una empresa desde cero en la pandemia, Mascool nace del deseo de emprender y de ofrecer valor y diferenciación en el mundo del baño. Sabíamos que aunando la tecnología con la que cuentan los fabricantes de porcelánico con el diseño del mueble, podíamos conseguir algo distinto en muebles de baños, personalización y ubicar al cliente en el centro del proceso.

P: ¿Esa búsqueda de la diferenciación les llevó a unos muebles personalizados en vez de unos prefabricados?

R: Efectivamente. A través de la personalización incluyes, desde el primer momento, al cliente final en el proceso de selección y fabricación del mueble. Le haces partícipe, y, por ende, siente que el mueble es verdaderamente suyo. En este caso, el grado de satisfacción y la experiencia de consumo es única, y nada tiene que ver con cuando el mueble es elegido de un catálogo que solo tiene una determinada gama finita.

P: Concretamente, ¿Qué es Mascool?

R: Somos innovación, versatilidad, diferenciación y personalización. Utilizamos nuestras características y fortalezas para simplificar el trabajo de los clientes a la hora de desarrollar la venta. Al respecto, ellos no se tienen que ceñir a un catálogo, sino que somos nosotros quienes nos ajustamos a sus deseos. Buscamos ser un referente en el mundo del baño. 

P: Explica que Mascool es diferenciación y versatilidad, ¿Cuál es la diferencia de sus muebles con otros del mercado?

R: La diferencia es que podemos trabajar con cualquier material que nos pida el cliente, no estamos ceñidos a una gama o gamas concretas, ni a ciertos acabados. Elegir Mascool es decantarse por la versatilidad, por la personalización y por la innovación. Nuestros muebles son un facilitador ya que pueden ser acomodados de manera sencilla y rápida.