Mueble de baño personalizado

¿QUÉ DEBE TENER UN MUEBLE DE BAÑO?

Los muebles de baño deben ser los más resistentes de todo el hogar. Factores como el cambio de temperatura, los vapores, la humedad, los golpes y el peso les afectan en gran medida. Y aunque todos parecen igual de resistentes, no lo son.

Es por ello que hemos de vigilar cada detalle a la hora de elegirlos y no limitarnos a su aspecto o color.  Por ejemplo, los materiales con los que ha sido fabricado, el sistema de cierre de los cajones, los tiradores o los acabados interiores deben formar parte de la lista de revisión antes de adquirir alguno.

Entre las propiedades que se deberían tener en cuenta destacan:

MUEBLE DE BAÑO DURADERO

Los muebles de baño con los cajones de sistema de cierre amortiguado son la mejor opción. Este mecanismo posibilita un cierre suave que no daña la estructura y aumenta su duración. De ahí que en Mascool fabriquemos muebles de baño personalizados con guías sincronizadas de doble cremallera, de extracción total y tracción por tirador o por push.

RESISTENTE A LA HUMEDAD

El baño es una de las estancias más húmedas, por tanto, resulta imprescindible que el mueble esté dotado de un material de buena calidad. Una de las mejores opciones que están en el mercado en la actualidad es el acabado porcelánico por la resistencia ante las condiciones adversas de un aseo, por ejemplo.

INIGUALABLES CARACTERISTICAS TÉCNICAS

El mueble de baño debe ser el más resistente del hogar y eso se logra invirtiendo en los mejores materiales del mercado y asegurando los más potentes mecanismos. En Mascool, para obtener y ofrecer un producto inigualable, cuidamos los detalles fabricando muebles con estructura de acero galvanizado lacada al horno, con un fuerte revestimiento porcelánico y anclajes a la pared CAMAR regulables con seguridad activa 3D (antivuelco).