Ventajas de muebles de baño porcelanicos

MUEBLES DE BAÑO PORCELÁNICO, VENTAJAS

En Mascool somos especialistas en la fabricamos artesanal de muebles de baño personalizados con acabado porcelánico. Material formado por una cerámica de pasta resistente compactada de mucha calidad, resistencia, no porosa y coloreada con esmaltes, característica que le concede una textura vitrificada.

Las piezas elaboradas con azulejo porcelánico; a pesar de ser un material todavía poco conocido, y que se enfrenta a la madera aparentemente mejor por su peso y trayectoria; ofrecen una mayor durabilidad. Y esto se debe a que están fabricados con materiales más resistentes, como es el acero galvanizado.

A continuación, se detallarán algunas de las principales ventajas que tienen los muebles con acabados porcelánicos. Entre ellas se encuentran:

Resistente al agua. Con el paso del tiempo es fácil que las fugas de agua por el lateral del mueble acaben hinchando la madera provocando que este se deteriore. Realidad que no sufre el mueble porcelánico y galvanizado.
Resistente a la humedad. El poder y capacidad de absorción de este material es prácticamente nulo, esto permite que pueda ser utilizado en otras estancias de la casa como la terraza, la cocina, el suelo, etc.
Fácil de limpiar. No requiere de ningún tratamiento especial, como aplicar barniz, aceite o productos similares.

Resistente al desgaste y a las manchas debido a su nula porosidad.

El mueble con acabado porcelánico es muy duradero y de gran resistencia. Si su uso es correcto, el paso del tiempo no le afectará como al resto de muebles del mercado.

Muy combinable. El amplio abanico de estilos y colores que tiene hace que se puedan combinar con toda clase de objetos y matices decorativos que existan en el baño.

Resistente a los rayos uva y respetuoso, además, con el medio ambiente.

Como estas, son muchas otras las ventajas que acompañas los muebles de baño personalizados con acabado porcelánicos de Mascool. Así que, ¿a qué esperas para trabajar con nosotros y nuestro producto? Contacta ya, aportaremos facilidades, durabilidad y calidad.