Mascool - Muebles de baño personalizados

MASCOOL ES PERSONALIDAD, VENTAJA Y CALIDAD

Mascool es una empresa alicantina especializada en la fabricación de muebles de baño porcelánicos y 100% personalizables.  Nacemos en el año 2020, y a pesar de hacerlo en medio de una crisis mundial sin precedente, seguimos trabajando para evolucionar y aportar valor mediante la fabricación de muebles de baño porcelánicos.

Nuestra mayor diferenciación es poder crear con cualquier porcelánico del mercado, lo que facilita el diseño de muebles totalmente exclusivos y con una serie de importantes ventajas sobre otros materiales:

    • Se trata de un material impermeable de nula porosidad y, por tanto, muy higiénico y resistente a la química y a las manchas. Cualidad que le hace idóneo para el baño, ya que no es afectado por la humedad.
    • Es resistente al desgaste y al rayado, y aguanta cualquier impacto. Incluso su resistencia a estos es mayor que la del cristal y el metal. Así que, si en casa hay niños o animales, ya no habrá tanta preocupación.
  • Resiste grandes cargas de peso.
  • Es también respetuoso con el medio ambiente, ya que está creado completamente con materiales naturales. Algo que lo convierte en reciclable 100%. Su ecología es una de las características más innovadoras y seguirá marcando tendencia.
  • Su estructura y composición ofrece siempre un acabado de diseño sofisticado y elegante.

Todas estas ventajas, que no son todas, permiten incluir el mueble de baño en cualquier proyecto de decoración. Su versatilidad facilita la creación de muebles personalizados con infinidad de acabados, por ejemplo: porcelánico imitación cemento, madera, mármol o incluso, porcelánico imitación acero oxidado.

Entonces, qué más necesitas para unirte a nosotros y obtener muebles de baño con acabado porcelánico y 100% personalizables de la más alta calidad belleza y con las inigualables ventajas de un material tan resistente como el porcelánico.

Contáctanos y te explicamos. Trabaja con Mascool y ofrece cosas nuevas e innovadoras a tus clientes.